Menú Cerrar

Médico Alergista en Sáenz Peña Chaco

Alergista en Sáenz Peña Chaco

Si busca un Médico Alergista en Sáenz Peña Chaco, o un Médico Especialista en Asma e Inmunología está en el mejor lugar. En Asma y Alergia Nordeste estamos para ayudarle.

El Doctor Liber Acosta, atiende en la ciudad de Roque Sáenz Peña (Chaco) en el Instituto Privado Santa María: Chacabuco 634. Sáenz Peña (Chaco).

Su Médico Alergista en Sáenz Peña Chaco

El Doctor Liber Acosta cuenta con una amplia experiencia de más de veinte años en la profesión y es un especialista alergólogo que atiende tanto a pacientes adultos como a niños.

Si Usted desea solicitar un turno para atenderse, puede reservarlo desde la comodidad de su hogar en nuestra sección de turnos en este mismo sitio web. Asimismo, el Dr. Acosta puede brindarle una teleconsulta o consulta online a través de videollamada de WhatsApp.

La importancia de atenderse con un médico alergólogo

El alergólogo es un médico especializado, como su nombre lo indica, en la rama de la Alergología. Con lo cual está preparado y capacitado para prevenir, efectuar diagnósticos y posteriormente llevar a cabo los tratamientos de todas aquellas enfermedades alérgicas, como así también cumple el rol de educar a los pacientes junto con sus familiares acerca de ellas.

El alergólogo recibe constantemente una formación acorde y va acumulando experiencia en enfermedades alérgicas, tanto en pacientes pediátricos como en adultos.

El médico alergista o alergólogo está preparado para analizar los diferentes aspectos y características de las enfermedades alérgicas que puedan afectar a distintos sistemas de nuestro organismo como por ejemplo la piel, el aparato digestivo, el aparato respiratorio, y el sistema cardiovascular.

Asimismo, puede ocurrir por ejemplo que un mismo paciente presente rinitis, conjuntivitis, asma, dermatitis y/o alergia alimentaria. En estos casos, el alergólogo puede realizar un diagnóstico y tratamiento integral acorde a las patologías que presenta cada invidividuo y teniendo en cuenta su historia clínica y las particularidades según el caso.

Artículos relacionados

6 Comments

    • Equipo AN

      Buen día Isabel, gracias por tu mensaje. Podés reservar turno con nosotros, a los siguientes teléfonos según tu ubicación:

      * Resistencia (Chaco)

      Instituto Modelo De Medicina Infantil: Florentino Ameghino 678. Tel.: (0362) 441-3132 / 444-0910,

      * Sáenz Peña (Chaco)

      Instituto Privado Santa María. Chacabuco 634. : Tel.: (0364) 443-9100 / 425-0021

      * Formosa Capital

      Instituto Modelo de Gastroenterología: Maipú 1580 Formosa Capital. Tel.: (370) 444-5096 Cel.: (370) 4357561

      Saludos cordiales!

  1. Andrea Castillo

    Hola dr, tengo un niño de 6 años que le diagnosticaron alergia a las picaduras de insectos, me recordó la dra dermatóloga que lo cuide mucho de abejas y avispas. Me pasó un caso el lunes, estábamos de vacaciones, y estuvo en la pileta, expuesto al sol, se le pusieron colorados los cachetes y usando protector. Comió muy poquito pescado, no sé cuál de los dos será causante de que se le haya hinchado la cara hasta los ojos. Si usted me dice que puedo llevarlo a qué lo atienda, le saco turno y lo llevo. Espero su repuesta. Gracias

    • Equipo AN

      Hola Noemí, gracias por tu mensaje. Podés escribirnos al Whatsapp: +549 3795 063578 así te comentamos el valor de la consulta y evaluamos descuento por si tenés obra social.Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?