Menú Cerrar

Reserve un turno con su Médico Alergista. Dr. Liber Acosta, en la Clínica del Pilar, San Martín 555 (Corrientes Capital). También puede solicitar un turno en Resistencia (Chaco), Sáenz Peña (Chaco), o Formosa Capital.

Dr. Liber Acosta Alergista
Dr. Liber Acosta

TURNOS

Reserve un turno con la Dra. Verónica Acosta en Corrientes Capital.

medico alergista corrientes chaco
Dra. Verónica Acosta

TURNOS

Médicos especialistas en Asma, Rinitis y Alergia

Asma y Alergia Nordeste

Asma y Alergia Nordeste ahora le ofrece un sistema de Turnos online

Reservar un turno con su médico alergista en Corrientes, Chaco y Formosa nunca fue tan fácil. Ahora le ofrecemos un moderno sistema de reserva de turnos que puede manejar desde la comodidad de su hogar, desde su computadora, tablet o teléfono móvil.

Con el objeto de brindar la mayor comodidad a todos nuestros pacientes de Chaco, Corrientes y Formosa, el equipo de Asma y Alergia Nordeste, compuesto por médicos alergistas e inmunólogos especializados, ahora le ofrece reservas online.

Consulte a su médico alergista a través de videollamadas

Si así lo desea, Reserve un Turno con su Médico Alergista en Corrientes, Resistencia, Sánez Peña o Formosa vía online, ya que también le ofrecemos una consulta con su médico alergista e inmunólogo a través de videollamadas. Usted puede solicitar un turno o ponerse en contacto con nosotros, elegir el profesional con el ue desee atenderse y solicitar la modalidad “videollamada”.

Con ello, podemos brindarle una cosnulta totalmente online y evaluar su situación a través de una videollamada de WhatsApp, sin tener que desplazarse hasta nuestros consultorios.

Cabe aclarar que, en algunos casos será necesario realizar la consulta personal, pero en otros bastará con observar síntomas y el historial del paciente que está en videollamada.

Rinitis Alérgica

Nuestro equipo de médicos alergistas están a disposición de los pacientes de Corrientes, Chaco y Formosa.

No deje de consultarnos por todas las posibilidades, estamos a su servicio para ofrecerle el mejor servicio médico especializado en asma, rinitis, alergia e inmunología del Nordeste Argentino.

Asimsimo, le ofrecemos tanto en nuestro sitio web como en nuestras redes sociales Facebook e Instagram en el que compartimos información de valor como: consejos útiles para el cuidado de su salud y aparto respiratorio, tips de prevención, nuevos tratamientos, entre otros.

Turno Médico Alergista Corrientes

Asma y Alergia Nordeste acepta su obra social

Nuestro equipo de médicos acepta numerosas obras sociales que tienen convenio copn el Colegio Médico de Corrientes, El Colegio Médico de Chaco y el Colegio Médico de Formosa.

En Corrientes, IOSCOR es una de las principales obras sociales dado que representa al personal de la administración pública provincial. Asimismo, en Chaco cuentan con ISSEP y en Formosa con IASEP .

Ademmás, trabajamos con una amplia cartera de obras sociales privadas, locales y nacionales como: OMINT, OSDE, OSDEPYM, Swiss Medical, OSECAC, entre otras importantes organizaciones.

Consulte a su médico especialista en asma, rintis, alergia, enfermedades respiratorias e inmunóogo en Corrientes, Chaco y Formosa

Los profesionales médicos de nuestro equipo cuentan con una amplia experiencia atendiendo a pacientes con asma, alergias, patologías del sistema inmunológico y enfermedades respiratorias.

Atendemos en numerosos consultorios tanto en la ciudad de Corrientes Capital como en: Resistencia Chaco, Sánez Peña Chaco, y Formosa Capital.

Reserve un Turno con su Médico Alergista en Corrientes

Clínica del Pilar: San Martín 555 Corrientes Capital. Atención Frecuente.

Consultorio Médico en Resistencia Chaco

Instituto Modelo De Medicina Infantil: Ameghino 678, Resistencia (Chaco).

Consultorio Médico en Sáenz Peña Chaco

Instituto Privado Santa María: Chacabuco 634. Sáenz Peña (Chaco).

Consultorio Médico en Formosa Capital

Instituto Modelo de Gastroenterología: Maipu 1580 Formosa Capital.

Open chat
¿Hablamos?