Menú Cerrar

Si busca un Médico Alergólogo Especialista en Asma en Corrientes, Chaco y Formosa cuente con nosotros

Desde el 2004 atendemos a adultos y niños con enfermedades respiratorias, alergias e inmunodeficiencias. Somos su Médico Alergólogo Especialista en Asma Corrientes, Resistencia (Chaco), Sánez Peña (Chaco) y Formosa Capital.

A lo largo de estos años, nos hemos capacitado en estudios y tratamientos de alergología e inmunología clínica para mejorar la calidad de vida de quienes sufren estos trastornos.

Hoy, los Doctores Liber y Verónica Acosta, atienden diariamente en Corrientes Capital, Resistencia, Saenz Peña y Formosa.

Somos médicos alergistas e inmunólogos: Atendemos en Corrientes, Resistencia (Chaco), Sáenz Peña (Chaco) y Formosa Capital

Brindamos atención en consultorios ubicados en la Clínica del Pilar, San Martín 555 Corrientes Capital, como así también, en el Instituto Modelo De Medicina Infantil: Ameghino 678, Resistencia (Chaco).

En la ciudad de Sáenz Peña (Chaco) atendemos en el Instituto Privado Santa María: Chacabuco 634. Sáenz Peña (Chaco).

Asimismo, en la ciudad de Formosa, antendemos en el Instituto Modelo de Gastroenterología: ubicado en la calle Maipu 1580 Formosa Capital.

Su Médico Alergólogo Especialista en Asma le ofrece un moderno sistema de turnos y consultas online

Para su mayor comodidad, ahora también le ofrecemos a todos nuestros apreciados pacientes de Corrientes, Chaco y Formosa la posibilidad de tomar sus turnos con uno de nuestros médicos especialistas de forma online en nuestro sitio web.

A los pacientes cuya sintomatología lo permita, brindamos atención online y consultas vía WhatsApp o también Videollamada, para evacuar dudas sobre trstamientos, dosificación de medicamentos, síntomas cutáneos, entre otras.

Reserve hoy mismo un turno con su médico de confianza

Con mucho gusto atenderemos hoy mismo su solicitud de turno y le daremos uno lo más cercano posible para que pueda ser tratado por nuestros profesionales médicos alergistas e inmunólogos.

¡Atenderse con un médico en Corrientes, Resistencia Chaco, Sáenz Peña Chaco y Formosa, nunca fue tan fácil!

Si Usted tiene síntomas de Asma o Alergia no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Open chat
¿Hablamos?